Ultimas noticias deportivas
Waterpolo: España pierde en Grecia (10-7)

Waterpolo: España pierde en Grecia (10-7)

Agencias

La selección española femenina de waterpolo encajó en Grecia su segunda derrota de la Liga Mundial, al perder 10-7 con el combinado heleno en un partido que estuvo muy igualado en la primera parte y se decantó del lado local en la segunda.

España aguantó las acometidas griegas en el primer cuarto, que acabó 1-0, y dominó en el segundo, en el que las jugadoras entrenadas por Miki Oca remontaron y terminaron imponiéndose por 3-4 para llegar al descanso empatadas a cuatro goles.

Incluso llegaron a ponerse por delante las españolas en una ocasión (4-5) en el tercer periodo aunque, a partir de ahí, un demoledor parcial del equipo griego de 5-0 decantó definitivamente a su favor el partido, que concluyó 10-7.

Con este triunfo, Grecia, que quedó sexta en el pasado Europeo de Budapest, adelanta a España en la clasificación del torneo, ya que ambas selecciones llegaban empatadas en la segunda plaza del Grupo B, en el que también militan los combinados de Holanda y Alemania.

Las holandesas llegan como líderes invictas a la tercera jornada, en la que reciben en Drachten a la colista, Alemania.

En la primera ronda, España ganó en casa a Alemania por 18-6 y en la segunda perdió en Holanda 10-6. La próxima cita de las de Miki Oca será de nuevo ante Alemania el próximo 24 de febrero en la localidad germana de Chemnitz.

En el otro grupo de la Liga Mundial, el A, Rusia se deshizo hoy de Italia por 11-8 y Hungría ganó a Francia por 14-5.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top