Ultimas noticias deportivas
Tania Calvo y Helena Casas logran el bronce en la Copa del Mundo de Hong Kong

Tania Calvo y Helena Casas logran el bronce en la Copa del Mundo de Hong Kong

Agencias.

La ciclista vitoriana Tania Calvo junto a su compañera Helena Casas han logrado hoy la medalla de bronce en la prueba de velocidad por equipos que está disputando la selección española de ciclismo en pista en la Copa del Mundo de Hong Kong.

La carrera definitiva por la medalla de bronce se ha disputado hoy, a las 11.00 horas, y Tania Calvo y Helena Casas han sido capaces de doblegar a la pareja canadiense para subir el tercer escalón del podium y colgarse el metal.

El triunfo ante las canadienses O’Brien y Sullivan ha sido muy ajustado y por poco más de una décima las españolas han podido superar a sus contrincantes. Tania Calvo y Helena Casas han parado el crono en el total de 33,541 segundos frente a los 33,658 empleados por sus rivales.

Con esta medalla, la delegación española obtiene su tercer metal en la Copa del Mundo de Hong Kong a expensas de otras que puedan llegar en la programación de carreras que aún quedan pendientes para la jornada final de mañana.

Tania Calvo y Helena Casas dan un paso más en su objetivo de estar presentes en la cita olímpica de Río de Janeiro el próximo verano, y tienen muy cerca una clasificación que deberán rematar a principios de marzo en el Campeonato del Mundo de Londres.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top