Ultimas noticias deportivas
El Tacuense se estrena con derrota en la máxima categoría ante el Santa Teresa

El Tacuense se estrena con derrota en la máxima categoría ante el Santa Teresa

4 de Septiembre

Santa Teresa 3 Tacuense 0.

El Tacuense no pudo empezar bien su estreno en la Liga Iberdrola, ya que las de Javi Márquez cedieron en Badajoz ante el Santa Teresa por 3-0, en un encuentro en el que las tinerfeñas se fueron al descanso con un 2-0, merced a un tanto en propia puerta de Pachu, y al gol de Estefa, de penalti.

El encuentro comenzó con dos equipos algo imprecisos, que trataron de hacerse con el control del juego, imprimiendo una gran intensidad en las inmediaciones del centro del campo, y el primer acercamiento con claridad fue para las de Juan Carlos Antúnez, con un disparo de Vania Martins, que se fue fuera por muy poco.

El Tacuense respondió con un remate de vaselina de Celia ante la salida de la meta pacense Manguy, que se fue desviado, cuando ya se cantaban el gol los aficionados azulones presentes en El Vivero.

El Santa Teresa inauguró el marcador pasado los quince minutos cuando Pachu introdujo el esférico en su propia portería al tratar de despejar un remate Chica, que había rebotado en el larguero de la portería de Curbelo, pero poco después pudo empatar, con un disparo de la propia Pachu que salió muy cruzado.

Tras otra ocasión del Tecuense con un tiro de Celia que paró la portera Manguy, las locales aumentaron la renta antes del descanso al transformar Estefa un penalti cometido sobre Sofía Melchor.

Tras la reanudación el Tacuense adelantó sus líneas en busca de un tanto que les metiera de nuevo en el partido, pero pronto se encontraron el tercer gol en contra, transformado de nuevo por Estefa, al cabecear al fondo de la portería de Curbelo un gran centro desde banda.

En una de las últimas acciones con peligro de esta segunda parte, una gran intervención de Curbelo evitó el cuarto tanto de las pacenses, al desviar al larguero un disparo desde larga distancia de Chica.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top