Ultimas noticias deportivas
Spar Gran Canaria, agasaja a las medallistas olímpicas Leonor Rodríguez y Leticia Romero

Spar Gran Canaria, agasaja a las medallistas olímpicas Leonor Rodríguez y Leticia Romero

24 de Agosto.- Agencias.

El grupo Spar Gran Canaria, patrocinador principal del Club Baloncesto Islas Canarias, ha agasajado hoy a las jugadoras de la selección española Leonor Rodríguez y Leticia Romero, quienes conquistaron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (Brasil).

El presidente de Spar Gran Canaria, Ángel Medina, ha indicado que las canteranas del combinado insular son “un ejemplo a seguir” para las más jóvenes.

“Domingo Díaz y Begoña Santana son parte del éxito de estas niñas. Resulta impagable la labor que desarrollan en el baloncesto femenino base de la isla y, por esta razón, desde Spar estamos volcados en el patrocinio de este club. Es nuestro deber social con la población revertir nuestros beneficios en nuestra gente”, ha agregado Medina.

Por su parte, Leonor Rodríguez, quien jugará en el Spar Citylift Girona la próxima campaña, tras disputar con el Perfumerías Avenidas los últimos tres ejercicios, ha declarado que la medalla de plata “sabe a oro”.

“Todos sabemos lo complicado que es jugar contra Estados Unidos. Ellas tienen otro nivel y, para nosotras, hemos llegado a lo más alto”, ha explicado Rodríguez.

Asimismo Leticia Romero, quien juega para la Universidad Estatal de Florida, ha subrayado que se encuentra “aún en una nube”.

“Cuando conseguimos el pase a semifinales con la canasta ‘in extremis’ de Anna Cruz empezamos a creer que había alguna posibilidad de llegar a la final”, ha dicho Romero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top