Ultimas noticias deportivas
Sergio de Armas, ganador del Trofeo Internacional de Optimist La Vie Funchal Centro Comercial   

Sergio de Armas, ganador del Trofeo Internacional de Optimist La Vie Funchal Centro Comercial   

15 de Septiembre.

Javier González de Chaves fue décimo y Julia Berástegui decimocuarta

El Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) estuvo representando por tres regatistas en el Trofeo Internacional de Optimist La Vie Funchal Centro Comercial, que fue ganado en su categoría Juvenil por Sergio de Armas.

El nauta empezó haciendo un decimoprimer puesto, para luego remontar con un sexto, un tercero, un primero, otro tercero y otro primero. Además, Javier González de Chaves fue décimo y Julia Berástegui acabó decimocuarta y segunda fémina de la general. El entrenador de la entidad de la Avenida de Anaga que viajó con estos navegantes fue Javier del Rosario.

Esta competición estaba integrada en el programa de actos de la XIX Regata Internacional Canarias-Madeira, llevándose a cabo durante el pasado fin de semana, coincidiendo con la llegada a Funchal de los cruceros participantes procedentes de la isla de Lanzarote.

El acto de entrega de premios se celebró en la tarde-noche del sábado día 10 de septiembre, en el mismo acto en el que se premió a los mejores de la regata transoceánica, tomando parte en la misma el presidente del RCNT, José Miguel Conejo de la Roca.

Tomaron parte 35 jóvenes navegantes de clubes náuticos de Canarias y Madeira. Se contó con vientos de entre siete y diez nudos, de dirección oeste-nordeste. Las mangas llevadas a cabo tuvieron como escenario la bahía de Funchal, frente al Fuerte de San Tiago.

El espíritu de este encuentro era fomentar el intercambio entre los jóvenes madeirenses y canarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top