Ultimas noticias deportivas
Pablo Laso no se fía del Herbalife Gran Canaria

Pablo Laso no se fía del Herbalife Gran Canaria

6 de febrero de 2014 (Agencias)

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha avisado de que “la gran equivocación” de su equipo sería creerse “favorito” en la Copa del Rey, que abrirán este jueves en Málaga con el duelo frente al Herbalife Gran Caria, al entender que “en una Copa no hay favoritos” porque “cada partido es una final”.

   “Todo el mundo habla de Madrid, Valencia y Barcelona. Es una Copa y para mí no hay favoritos, cada partido es una final y el que pierde se va a casa, con lo cual, es muy difícil decir quién va a ganar. Yo veo que todos los equipos van a tener muchas dificultades en cada partido y no me gusta mirar mucho más adelante”, advirtió Laso ante la prensa

“Acepto lo que digan desde fuera sobre mi equipo, todo el mundo habla de que podemos ser favoritos. Creo que la gran equivocación sería que nos creyésemos favoritos”, ahondó el técnico, para quien “ser favoritos en una competición a un partido no vale para nada”.

Pese a la “sensación de confianza y tranquilidad” que siente antes de viajar a Málaga, Laso es “consciente de que se puede perder”, por lo que la condición de máximo aspirante al título “no garantiza nada”, según dijo antes de debutar frente al Herbalife Gran Canaria, al que considera “un equipo en líneas generales muy completo”.

“Tiene dos muy buenos bases que además se complementan muy bien, tiene una batería de exteriores con capacidad de anotación. Juega un buen baloncesto, llevan tiempo jugando con la misma idea, un trabajo que Pedro (Martínez) ha ido diseñando durante años. Nosotros les respetamos mucho. Somos conscientes de que tuvimos que sufrir mucho y hacer muy buen partido para ganar en Las Palmas en Liga Regular y sabemos que mañana será un partido muy complicado y tendremos que jugar muy bien si queremos sacarlo”, analizó.

Además, el vitoriano reconoció que “es muy importante” el apoyo de la afición blanca en el Martín Carpena, ya que “otros años ha costado mucho movilizar a la gente”, pero esta temporada su equipo “se ha ganado eso, lo ha transmitido y ahora la gente está respondiendo con su apoyo”.

“Lo valoramos muchísimo. Ojalá que a toda esa gente podamos ofrecerles victorias, buen juego y agradecer el esfuerzo que hace todo el madridismo por apoyarnos en estos momentos que son momentos importantes y partidos difíciles”, concluyó.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top