Ultimas noticias deportivas
NUNU MICHAELA Y SAMUEL CHÁVEZ GANAN LA MILLA DEL FUEGO

NUNU MICHAELA Y SAMUEL CHÁVEZ GANAN LA MILLA DEL FUEGO

3 de Octubre. 

El pasado domingo el Casco Histórico de San Juan de la Rambla acogió a más de 300 atletas

Nunu Michaela con un tiempo de 5’13’’ en la categoría femenina y Samuel Chávez del Club BIKILACAN con una marca de 4’38’’ en la categoría masculina, son los campeones absolutos de la edición 2016 de la “Milla del Fuego de la Villa de San Juan de la Rambla”, celebrada ayer domingo en la Avenida José Antonio, principal vía del Casco Histórico del municipio ramblero.

La milla urbana contó con la participación de más de trescientos corredores, superando las expectativas de la organización y consiguió reunir a más de 1200 espectadores en torno a las diferentes carreras, que se realizaron desde las 10 de la mañana comenzando por las categorías inferiores hasta llegar a la Absoluta, que dio como resultado los dos mejores tiempos de la competición.

Destacado fue el Plan de Seguridad que funcionó a la perfección consiguiendo que el evento se desarrollara sin ningún tipo de incidencia, además de la coordinada organización que corrió de manos del Consistorio y del Club Trivalle de Güimar, cuidando cada detalle para que la prueba cumpliera con los tiempos fijados por la cronología del evento.

“Fue todo un reto organizar la milla urbana, porque exige un nivel de implicación y compromiso excepcional para que la prueba noble del atletismo se desarrolle dentro de los parámetros del éxito y la calidad, tanto para espectadores como para los propios participantes. El resultado ha sido muy positivo para el área de Deportes del Consistorio y ya podemos anunciar que tendremos nueva edición en 2017”, subraya la edil encargada Priscila Díaz.

Los campeones de cada categoría recibieron bonos regalo en material deportivo y premios en metálico, además de la copa conmemorativa de la prueba.

La Milla del Fuego contó con el patrocinio de Fonteide, Intersport, AloDrink, SAT Pladimsa, Víveres Marina, Hergonza y Agrícola Rambla

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top