Ultimas noticias deportivas
Nano traspasado al Eibar por 3,2 millones de euros

Nano traspasado al Eibar por 3,2 millones de euros

27 de Agosto. Agencias.

El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con la SD Éibar para la venta del canterano tinerfeño Alexander Mesa, ‘Nano’, por 3,2 millones de euros, según ha informado el presidente de la entidad canaria, Miguel Concepción.

El mandatario blanquiazul ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado a conocer el acuerdo con el cuadro vasco, que contempla que el CD Tenerife tendrá “un derecho de preferencia” si hay una cesión del futbolista en la próxima temporada.

Además, el CD Tenerife tendrá un derecho de tanteo en un posible traspaso y el 10 % de la plusvalía que consiga la SD Éibar en una futura venta.

El canterano debutó con el primer equipo blanquiazul en edad juvenil en la temporada 2013/2014, con Álvaro Cervera en el banquillo, y en la que disputó diez encuentros oficiales en Segunda División.

En el curso siguiente, el delantero militó en calidad de cedido en el L’Hospitalet, en Segunda División B.r En verano pasado, el CD Tenerife le asignó una ficha del primer equipo y, con solamente 20 partidos de titular, fue el máximo goleador de los blanquiazules en la campaña 2015/2016, con catorce tantos.

En total, Nano acumuló con el primer equipo del CD Tenerife 45 partidos (24 de titular), acumuló 2.224 minutos y anotó catorce tantos.

Esta temporada, el futbolista era uno de los protagonistas de la campaña de abonos del conjunto blanquiazul.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top