Ultimas noticias deportivas
Mourinho deja de ser entrenador del Chelsea

Mourinho deja de ser entrenador del Chelsea

Agencias.

José Mourinho ha sido destiutido como entrenador del Chelsea tras una larga mala racha de resultados, según ha confirmado el propio club. El portugués tenía contrato con el equipo londinense por cuatro temporadas más. Los medios británicos apuntan a Juande Ramos como su posible relevo en el banquillo.

El Chelsea está un solo punto por encima del descenso, con nueve derrotas en 16 jornadas y un total de 15 puntos. El conjunto ‘blue’ ha hecho mejor papel en la Champions, donde se clasificó como primero de grupos para octavos, donde se verá las caras con el PSG.

“El Chelsea Football Club y José Mourinho han decidido dejar de trabajar juntos de mutuo acuerdo. Todos en el Chelsea le agradecemos a Jose su inmensa contribución”, señala la entidad londinense en un comunicado.

El técnico luso, de 52 años, se hizo cargo del banquillo de Stamford Bridge en junio de 2013 por segunda vez, tras un primer periodo al frente del vestuario “blue” entre 2004 y 2008.

El Chelsea conquistó la Premier League la pasada temporada con ocho puntos de ventaja respecto al segundo y ganó además la Copa de la Liga, pero ha perdido nueve de los 16 primeros partidos de liga esta temporada.

Tras el éxito de la pasada campaña, Mourinho firmó un nuevo contrato de cuatro años de duración el pasado 7 de agosto.

El extécnico del Real Madrid y el Inter de Milán deja al conjunto londinense a tan solo un punto de la zona de descenso y a 20 puntos del líder, el Leciester.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top