Ultimas noticias deportivas
LLEGÓ BORJA PEREZ

LLEGÓ BORJA PEREZ

Agencias

Borja Pérez ya está en la Isla. El nuevo jugador del CD Tenerife atendió a los medios de comunicación nada más aterrizar el avión que le traía desde Madrid. El futbolista reconoció que le hacía mucha ilusión la nueva aventura profesional que emprenderá como blanquiazul.

“Las sensaciones son muy buenas. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda el CD Tenerife. Lo normal es que luego de un tiempo en el extranjero se olviden de ti, pero no ha sido el caso. Ahora quiero estar tranquilo, asentarme y disfrutar”. Estas fueron las primeras palabras de Borja Pérez ante los informadores en la zona de llegadas de Los Rodeos.

Sobre el acercamiento que el CD Tenerife intentó el año pasado y que finalmente no fructificó, el delantero precisó: “El verano anterior salí de Alcorcón con una idea de la cabeza, pero ahora he visto el CD Tenerife como una oportunidad que no podía dejar escapar”.

“Álvaro ha hecho mucho porque yo esté aquí. Me conoce y eso es fantástico”, reconoció Pérez, que ya estuvo a las órdenes de Cervera cuando ambos coincidieron en el Alicante.

“Llegó bien físicamente. Ahora quiero asentarme y estar tranquilo, centrado en el fútbol”, comentó en otro momento de su comparecencia ante los periodistas.

En cuanto a los objetivos para el nuevo curso, Borja Pérez significó que “deseo jugar lo máximo y en cuanto al equipo esperemos llegar lo antes posible a los 50 puntos”.

A efecto de los medios gráficos que deseen captar imágenes, el miércoles, 14 de agosto, a las 9.30 horas, el exdelantero del Kilmarnock FC se someterá al preceptivo reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top