Ultimas noticias deportivas
La Selección española vuelve con un amistoso contra Francia

La Selección española vuelve con un amistoso contra Francia

Agencias 25 Jun.-  Finalizado el periplo mundialista de España y con el periodo vacacional de inmediato, la Selección no regresará a la competición hasta el 4 de septiembre, cuando se enfrentará a Francia en un partido amistoso en París. Precisamente la Eurocopa 2016 se celebrará en Francia. Será la decimoquinta edición del torneo y será la que cuente con mayor número de participantes en la fase final de su historia, ampliándose de 16 a 24 los equipos.

El ganador del torneo tendrá el derecho a competir en la Copa Confederaciones 2017, que se celebrará en Rusia.

A partir de septiembre, España tendrá por delante retos importantes como clasificarse para la Eurocopa y defender el título de campeón conquistado en las dos últimas ediciones.

Desde septiembre y hasta final de año, la Selección debe jugar seis partidos. Dos de ellos serán amistosos, contra Francia y Alemania, dos enfrentamientos clásicos del fútbol europeo. El encuentro contra Alemania será el 18 de noviembre en Vigo, en el estadio de Balaídos.

El camino hacia la Eurocopa 2016 se iniciará el lunes 8 de septiembre contra Macedonia, en el estadio Ciutat de Valencia, feudo del Levante. ­

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top