Ultimas noticias deportivas
Jose Luis Martí: “jugando como ante el Mallorca ganaremos la mayoría de partidos”

Jose Luis Martí: “jugando como ante el Mallorca ganaremos la mayoría de partidos”

23 de Septiembre.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, se ha mostrado satisfecho por el partido que hizo su equipo este jueves en el empate ante el RCD Mallorca (0-0), ya que entiende que jugando así ganarán “la mayoría de los partidos”, aunque ha advertido de que deben mejorar “en los metros finales” y “finalizar un poco más las jugadas”.

El entrenador ha comentado que, después de haber visto de nuevo el encuentro, se mantiene en su opinión de que merecieron lograr la victoria, pero “el fútbol tiene estas cosas y no podemos bajar los brazos”.

José Luis Martí ha relatado que deben manejar mejor la velocidad del juego en las cercanías del área y de utilizar los espacios, al tiempo que ha manifestado que espera que su equipo tengan la posesión en el choque del domingo ante el Mirandés.

También ha comentado que, como consecuencia de que mañana tendrán un entrenamiento más, ha decidido llevar a veinte futbolistas, para contar con más posibilidades y alternativas a la hora de confeccionar el once inicial y la convocatoria.

Del Mirandés ha señalado que “no ha perdido y no será nada fácil. Es un conjunto con mucha confianza, seguro que será un equipo valiente. Lleva un tiempo con el mismo entrenador y entiendo que cada año querrá estar lo más arriba posible en la clasificación”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top