Ultimas noticias deportivas
Fuerte derrota de la U.D. Tacuense en Bilbao, frente al Atetic, (7-0)

Fuerte derrota de la U.D. Tacuense en Bilbao, frente al Atetic, (7-0)

25 de Septiembre.

La UD Tacuense no pudo plantar cara hoy al actual campeón, el Athletic de Bilbao, ante el que encajo una goleada en Sondika por 7-0, en un partido totalmente dominado por un cuadro vasco que demostró la superioridad de su plantilla, en esta tercera jornada de la Liga Iberdrola

El partido comenzó con dominio local desde el inicio ante un cuadro lagunero bien plantado y que opuso resistencia hasta el minutos 19, cuando Yulema abrió el marcador, y poco después un fallo defensivo provocó el segundo tanto obra de Lucía.

El mayor nivel bilbaíno fue claro, y antes del descanso lograron dos nuevos tantos en las botas de nuevo de Lucía y Yulema, y asi se llegó a una reanudación en la que no varió el panorama, ya que las de Joseba Aguirre no bajaron el ritmo sino todo lo contrario.

Las tinerfeñas encajaron el quinto con una bonita vaselina de Irune con la que superó a la portera Pili en el 48, y el sexto tres minutos después de nuevo de Yulema, el tercero en su cuenta particular.

A pesar de los cambios realizados por el técnico tinerfeño, nada se pudo hacer para revertir la situación y el Athletic anotó el séptimo tanto por medio de Nekane en el 78.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top