Ultimas noticias deportivas
Euroliga: Real Madrid y Unicaja suman otro triunfo y Barça y Laboral tropiezan en Rusia

Euroliga: Real Madrid y Unicaja suman otro triunfo y Barça y Laboral tropiezan en Rusia

Agencias.

El Real Madrid y el Unicaja sumaron esta jornada su segundo triunfo en el “Top 16” de la Euroliga que demuestra su fortaleza como locales, mientras que el Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa sucumbieron en Moscú en sus visitas al CSKA y al Khimki, respectivamente.

En el caso del actual campeón continental, el Real Madrid, el equipo sufrió más de lo previsto para conseguir una victoria imprescindible ante un Zalgiris Kaunas que, posiblemente, sea el rival más flojo en el grupo de la muerte y al que acabó derrotando por 92-86, en una nueva exhibición de un Felipe Reyes que anotó 24 puntos.

En ese mismo grupo F, el Barcelona Lassa sumó su segunda derrota como visitante en el Top 16, al caer (93-82) en la pista del CSKA de Moscú, que destrozó a los azulgranas desde el perímetro al anotar nada menos que dieciséis triples.

Y también en la capital soviética cayó este viernes el Laboral Kutxa, en su caso en su visita a la cancha del Khimki (76-68), en un partido marcado por los errores vitorianos que le mantuvieron siempre fuera del partido y sin opciones de aspirar al triunfo.

En el otro partido del grupo de la muerte, el Brose Baskets Bamberg, actual campeón alemán, sorprendió al hasta hoy invicto Olympiacos en Atenas en una gran actuación de Darius Miller, que acabó el choque con 23 puntos, y de un Nicolo Melli que capturó 13 rebotes.

En el grupo F, el Unicaja, firme, sin fisuras y liderado por el alero lituano Mindaugas Kuzminskas, se apuntó la segunda victoria del Top 16 al vencer sin problemas a un débil Cedevita de Zagreb, que no opuso resistencia durante los 40 minutos (90-67).

Los malagueños suman dos triunfos en las tres primeras jornadas y siguen con sus opciones intactas para lograr, por segunda vez en sus historia, una plaza entre las ocho mejores plantillas del continente.

Uno de los principales favoritos para estar entre esos equipos es el Fenerbahce Ulker que venció en Estambul al Lokomotiv Kuban (85-79), lo que le permite ser el único equipo invicto en esta fase.

Además, el Estrella Roja se llevó la victoria en la pista del Panathinaikos (63-74) y el Anadolu Efes superó al Darussafaka Dugus en el duelo entre los dos equipos de Estambul.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top