Ultimas noticias deportivas
Este sábado finaliza el segundo plazo de inscripción de la I Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz-Divina Pastora Seguros

Este sábado finaliza el segundo plazo de inscripción de la I Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz-Divina Pastora Seguros

28 de Septiembre 

La prueba, a celebrar el 8 de octubre, contará con múltiples reclamos para los participantes

El segundo plazo de inscripción de la I Media Maratón Nocturna Puerto de la Cruz-Divina Pastora Seguros, a celebrar el sábado 8 de octubre bajo la organización del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Asociación Deportiva +KM Ororun y ADVA-Trisport Tenerife, finalizará este sábado, con los precios actuales: 18, 12 y 7 euros para las pruebas de 21, 10 y 5 kilómetros, respectivamente. A partir de entonces, y hasta el 6 de octubre, se incrementará cada tarifa en tres euros.

Por el momento, se han apuntado más de 850 atletas en las tres carreras, si bien la inscripción continúa activa en Mundisport (La Orotava y Puerto de la Cruz), Deportes del Castillo (CC El Trompo y Puerto de la Cruz), Deportes Base Salud (Los Cristianos, Plaza Weyler de Santa Cruz e Icod de los Vinos) y Deportes Guzmán de La Laguna, así como en la web www.mediamaratonpuertodelacruz.com.

Habrá premios en metálico para las tres distancias. Así, en la Media Maratón-Divina Pastora Seguros, los ganadores (masculino y femenino) se llevarán 200 euros, los ‘segundos’, 100 euros, y los terceros clasificados, 50 euros. Los vencedores de la prueba de 10 km-Vitaldent Tenerife, por su parte, ganarán 75 euros; en tanto que los primeros de la 5KM-Fundación Cajamar Canarias se llevarán 50 euros.

Además, a partir de las 16.30 horas, tendrá lugar la primera carrera, exhibición y clase de patines en línea y con ruedas; mientras que a las 18.30 horas se celebrará la I Carrera Infantil La Cueva Gráfica, a favor de Liam y la Asociación Actays. La apuesta por el deporte adaptado tampoco faltará, con la participación estelar de Norberto Chávez, Antonio Müller y Juan Aguiar.

Los inscritos, que también disfrutarán de otros reclamos como feria del corredor, caricaturas, radio en directo, servicio de guardería, malabares con fuegos, DJs, batucadas o comparsas a lo largo del recorrido, afrontarán un recorrido por las calles más emblemáticas de Puerto de la Cruz, para cubrir tres vueltas de 7 kilómetros en la Media Maratón-Divina Pastora Seguros; dos giros de 5 kilómetros en la carrera de 10 km-Vitaldent; y una vuelta de cinco kilómetros en la distancia más corta. La prueba reina, incluso, entrará en el Lago Martiánez.

La organización, mediante esta carrera, pretende dinamizar la tarde noche del sábado 8 de octubre, dándose la mano con los comercios y hoteles de la ciudad turística, e invita a participar, de forma directa o indirecta, en este novedoso evento, toda vez que se trata de la primera media maratón nocturna de Tenerife y segunda de Canarias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top