Ultimas noticias deportivas
El Tenerife revisará los contratos de Cristo y Omar “más temprano que tarde”

El Tenerife revisará los contratos de Cristo y Omar “más temprano que tarde”

Agencias.

El coordinador de la cadena de filiales del CD Tenerife, Sesé Rivero, ha advertido hoy de que deben tener paciencia con Cristo González y Omar Perdomo, dos canteranos que están despuntando en el primer equipo, aunque ha relatado que “más temprano que tarde” se revisarán sus contratos.

El responsable de las categorías inferiores de la entidad blanquiazul ha manifestado, durante una rueda de prensa, que estos dos futbolistas tienen contrato en vigor y que el club iniciará las negociaciones para renovarlos “cuando crea oportuno”.

Sesé Rivero ha insistido en que deben tener “la paciencia necesaria” con Cristo González y Omar Perdomo, aunque ha recalcado que son “dos chicos que hacen cosas muy interesantes” con lo que “más temprano que tarde” deberán negociar la revisión de sus contratos, siempre en beneficio “de las dos partes”.

El coordinador de la base blanquiazul ha reconocido que esta temporada tienen un “sabor agridulce”, puesto que desde hace tiempo están viendo la progresión de los futbolistas de cantera, pero este año no están “contentos” con lo que reflejan las clasificaciones del filial o del juvenil.

Sesé Rivero ha comentado que, aunque los resultados este año no estén siendo buenos, deben tener en cuenta la valía y el nivel de los futbolistas con los que cuentan los equipos de la cadena de filiales, que acabarán llegando al primer equipo.

“No estamos contentos con lo que se refleja en la clasificación, estamos trabajando para que se pueda revertir y que sea acorde al nivel de los futbolistas”, ha agregado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top