Ultimas noticias deportivas
El Tacuense empata a cero ante Real Betis

El Tacuense empata a cero ante Real Betis

11 de Septiembre

El Tacuense estrenó su debut como local con empate a cero ante a otro de los recién ascendidos, el Real Betis, en un encuentro nivelado en el que las jugadoras de Javi Márquez fueron de menos a más en busca de su primer gol en la Liga Iberdrola, frente a un conjunto verdiblanco que también tuvo buenas opciones para llevarse los tres puntos del Pablos Abril.

El primer acercamiento con claridad de la primera parte sería para el Real Betis Balompié, tras un córner lanzado por Beita que obligó a la portera azulona Pili a desviar el esférico con los puños, pero poco a poco el Tacuense se espabiló y en el 19 una falta de Pachu salió alta.

Luego de nuevo Pili evitó el gol con los pies tras un remate dentro del área de Paula, y a renglón seguido las de Javi Márquez tuvieron dos ocasiones una primera con un remate peinado de Tamara que rechazó la portera visitante Raquel hacia la azulona Reichel, quién no estuvo acertada con un segundo cabezazo,que se fue a las manos de la portera verdiblanca.

En la reanudación el Tacuense arrancó bien, y un remate de Celia que se fue fuera, y poco después la atacante azulona ejecuto otro disparo que fue desviado bajo palos por la zaga visitante.

Las chicas de María Pry respondieron con una clara ocasión de Rosita que se plantó sola ante Pili, pero la guardameta azulona salió bien y atrapó el esférico abajo.

En el 63, tras un buen robo del Tacuense en la salida de balón de las verdiblancas, la recién ingresada en el terreno de juego, Marina, no fue capaz de aprovechar una buena oportunidad para subir el primero al marcador.

En la recta final no disminuyó la intensidad, eso si, la mayor parte del juego en el centro del campo y sin ocasiones claras hasta que en el minuto 87 la lagunera Pachu se sacó un disparo desde la frontal que se fue rozando la escuadra de la portería de Raquel.

FICHA TÉCNICA

UD Tacuense: Pili; Andrea, Tibi, Selene, Volpe; Pachu, Jesi (Lara, 87’), Tamara; Celia(Marina, 59’), Nisa y Reichel.

Entrenador: Javi Márquez.

Real Betis: Raquel, Claudia, Nana, Cristi, Paulita; Lidia, Laura (Irene, 54’); Rosa, Beíta (Kuki, 72’), Yiyi (Suárez, 63’); Paula.

Entrenadora: María del Mar Fernández.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Carlos Franco Galván. Asistido en las bandas por Carballo Ceballos y Mesa Rodríguez. Amonestó a la local Jesi (63’) y Lauri (81’);.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pablos Abril de Taco, ante unos 300 espectadores, correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Iberdrola. Terreno de juego en buenas condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top