Ultimas noticias deportivas
El Spar Gran Canaria renueva a la escolta Estela Royo

El Spar Gran Canaria renueva a la escolta Estela Royo

11 de Septiembre

El Spar Gran Canaria ha anunciado hoy la renovación de la escolta aragonesa Estela Royo, para la temporada 2016-2017 en la Liga Femenina de baloncesto.

Royo, de 29 años y 1,77 metros de altura, promedió 11,5 puntos, 4,5 rebotes y 2,5 asistencias en la pasada campaña, unos números que no impidieron el descenso deportivo del “Granca”, si bien proseguirá compitiendo en la máxima competición española.

En un comunicado, el combinado insular ha destacado la renovación “una de las mejores piezas” del pasado curso, que firmó “la mejor temporada de su vida”.

“La jugadora española regresa al Spar Gran Canaria con el objetivo de mejorar las prestaciones grupales de la pasada temporada y firmar una buena temporada junto a sus compañeras de equipo”, ha indicado la nota facilitada por el histórico club grancanario.

Royo se une a un proyecto deportivo que también ha renovado a la alero checa Misa Stejskalova y ha fichado a las norteamericanas Breanna Brock y Brenae Harris.

La exjugadora del Mann Filter Zaragoza aterriza hoy en la isla y mañana se pondrá a las órdenes del entrenador, Domingo Díaz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top