Ultimas noticias deportivas
El RCNT alberga el III Memorial Pepe Cabrera

El RCNT alberga el III Memorial Pepe Cabrera

20 de Septiembre.

La entidad nauta y el CB Canarias rendirán homenaje este sábado a uno de los que fuera alma mater de los dos clubes cestistas

Las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) albergarán este sábado [24 de septiembre], a partir de las 9:00 horas, la tercera edición del Memorial Pepe Cabrera Vidal, bajo la organización de la propia entidad nauta. En la cita, que cuenta con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife por su 75º aniversario, los equipos de la Avenida Anaga y del CB Canarias rendirán homenaje a la figura de uno de los que fuera alma mater de los dos clubes cestistas.

El plato fuerte de este III Memorial Pepe Cabrera será el partido de veteranos que se disputará, en horario vespertino, a partir de las 18:00 horas. Por la mañana, el encuentro arrancará, a las 9:00 horas, con los enfrentamientos entre el Náutico Kia Tenerife y el Iberostar Canarias de las categorías Preminibasket y Minibasket. A continuación, a la 11:00 horas, será el turno de los preinfantiles, mientras que en torno a las 12:45 horas, saltarán a escena los combinados infantiles de dos de los clubes más importantes y con mayor tradición de Tenerife.

Por la tarde, el Memorial Pepe Cabrera continuará, a partir de las 16:00 horas, con los partidos entre nautas y aurinegros de cadetes y precadetes, disputándose éste último en la Escuela Náutica. A las 20:00 horas, comenzará el encuentro de los júniors, con el que se pondrá el cierre a los actos en honor del que fuera entrenador de ambas entidades.

El RCNT asume este año dicha organización, toda vez que la anterior edición se celebró en el colegio Buen Consejo de La Laguna, bajo la dirección del CB Canarias. La iniciativa es parte también del fructífero acuerdo de vinculación que existe entre los dos clubes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top