Ultimas noticias deportivas
El Maxorata, el Rosario de Valle de Guerra y el Tegueste vencen en sus cruces
29-03-2015 la victoria homenaje al exluchador ceferino martin

El Maxorata, el Rosario de Valle de Guerra y el Tegueste vencen en sus cruces

Agencias.

La quinta jornada de la Copa Luckia Gobierno de Canarias se cerró en la noche del lunes con que el triunfo del Maxorata ante el Saladar de Jandía (12-11), mientras que el Rosario de Valle de Guerra venció al Campitos (12-10) y el Tegueste ganó al Guamasa (12-8), mientras que el Rosario de Fuerteventura y el Victoria empataron.

El duelo majorero entre el Maxorata y el Saladar concluyó con el puntal B local, Efraín Perera, en pie, después de que se deshiciera de Juan Alberto Ramírez, Aitor Coello, Agustín Mayor y Miguel Hernández.

Otro de los protagonistas del encuentro fue Martín Cano, que allanó el camino de Perera al dejar fuera de brega a Agustín González “Pollo de la Candelaria”, y a Rayco Santana, mientras que Miguel Hernández pudo con Abián Guillén, por amonestaciones, y con Manuel Hernández. Por su parte, Agustín Mayor le dio las dos seguidas a Martín Cano.

En la luchada entre el Rosario de Valle de Guerra y el Guamasa, los dos puntales, Marcos Ledesma y Miguel Ángel Pérez, acabaron separándose, antes, el puntal vallero había tumbado a Jonathan Hernández, mientras que el puntal visitante pudo con Javi Ledesma, y el juvenil Eusebio Ledesma apuntaló la victoria de su equipo al tirar a Raúl González, Javier Díaz, Josua Torres y Víctor Pimienta.

En la luchada entre el Tegueste y el Guamasa el local Marcos Galván se separó con Ayoze Reyez, quien venía de hacer cuatro puntos al tirar a Adrián López, Mamadou Cámara, Eduardo Gutiérrez y Cristian Galván.

Iván Méndez tumbó a Jonay Reyes y Abián González, mientras que Cámara pudo con Roberto Paz. Argeo García se deshizo de Eusebio Carlos y Rubén Pérez y Jonay Reyes sacó de brega a Sandro Ramos.

El empate entre el Rosario majorero y el Victoria llegó cuando Juan Pedro León se separó con José Manuel de León, que ya había dado cuenta de Sergio Iván Pérez, y Saúl Marrero.

El puntal local Elieser Gutiérrez y el visitante Fabián Roca se separaron, con anterioridad Elieser venía de deshacerse de Tomasín Padrón por amonestaciones, igual que hizo Juan Pedro de León con Óscar Álvarez, después de tumbar a Yubay Martín.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top