Ultimas noticias deportivas
El Granadilla empata a cero ante Real Sociedad

El Granadilla empata a cero ante Real Sociedad

11 de Septiembre.

El Granadilla Tenerife Egatesa sumó su primer punto en la Liga Iberdrola, al empatar sin goles en Zubieta frente al Real Sociedad, en un encuentro igualado y el que las mejores ocasiones fueron para las de Toni Ayala que pudieron llevarse el triunfo de haber aprovechado alguna de ellas.

El encuentro en líneas generales fue de dominio alterno, con dos equipos bien plantados sobre el verde natural de Zubieta que intentaron de imponer sus habituales estilos de juego, con intercambio de golpes con los que buscaban acercarse con peligro a las áreas rivales, pero sin acierto en los metros finales para poner en riesgo a las porteras Cristian Cornejo y Noelia Ramos.

También tuvo sus ocasiones el cuadro donostiarra con un gran disparo de Naiara Beristaian que abortó Noelia Ramos, y la replica del Granadilla con una buena acción personal de Luana Spindler, que acabó con un disparo que se fue fuera por poco, y pasada la media hora, la propia brasileña no estaría acertada para cabecear a puerta vacía un error de la cancerbera vasca Cristina Cornejo.

Tras la reanudación las tornas no variaron mucho, ambos conjuntos muy correosos imprimieron una gran intensidad al juego en las inmediaciones del centro del campo, lo que impedía que las jugadores de creación de las dos escuadras conectaran buenas acciones de ataque con sus referencias ofensivas.

Aun así Naiara Beristain remató por encima del travesaño, y la réplica del Granadilla llegaría con una de las ocasiones más claras del partido, con un gran disparo de Patri Gavira que fue repelido por la escuadra de la portería de Cristina Cornejo.

En la recta final presionó el cuadro tinerfeño ante un combinado donostiarra que se defendió con solvencia de los intentos de las granadilleras por llevarse el triunfo de Zubieta.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Cornejo, N. Sánchez, Soldevila, N. Mendoza, Ramajo, Itxaso, Chini, Cirauqui (Manu, min. 54), Beristain, Aintzane (Nahikari, min. 54), Leyre F.

UD Granadilla Tenerife: Noelia, Estela, Cindy, Natalia, Pisco, Virgi (Mar, min. 60), Eva, Patri Gaviria, Silvia Doblado (Ana, min. 91), Paloma (Sara Tui, min. 65), Luana (Ayano, min. 71).

Árbitro: Palencia Caballero. Ha amonestado a la local Leyre F. y a la visitante Luana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top