Ultimas noticias deportivas
El Equipo del RCNGC obtiene tres oros y dos bronces en el Campeonato de España de Kayak de Mar

El Equipo del RCNGC obtiene tres oros y dos bronces en el Campeonato de España de Kayak de Mar

El palista del RCNGC Esteban Medina ha ganado la medalla de oro en la categoría absoluta en el 9º Campeonato de España de Kayak de Mar (surfski) celebrado los días 5 y 6 de septiembre en Cartagena.

El equipo de piragüismo del club regresa de su primer Campeonato de España con tres oros, dos bronces y el noveno puesto en la clasificación general por clubes de los 39 equipos participantes.

El segundo oro lo trae el joven Enrique Gutiérrez Jorge, que se subió al cajón más alto del pódium en el 6º Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Kayak de Mar, organizado de forma paralela para la categoría infantil. Y el tercer oro lo ganó Antonio González en veteranos.

Al éxito de Medina, Gutiérrez y González hay que sumar el bronce de Sara Martí -también entrenadora del equipo -en senior femenino, donde obtuvo la medalla de bronce, y el tercer puesto de Esteban Medina y Antonio González en k-2 senior.
Los cadetes Daniel García y Jorge Gómez logran el cuarto puesto en dobles y en individual el 6º y el 9º puesto de la general, respectivamente.

La sección de piragüismo fue recuperada por la actual directiva del Real Club Náutico de Gran Canaria en 2014 tras varias décadas de inactividad. Este verano se ha celebrado la segunda escuela de piragüismo, un deporte que en el pasado dio muchas alegrías al club.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top