Ultimas noticias deportivas
El CL Tegueste finaliza el año como lider de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoria

El CL Tegueste finaliza el año como lider de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoria

Luchada correspondiente a la quinta jornada de la Liga Insular Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, celebrada en el terrero Mencey Tegueste, en el que los locales derrotaron al CL  Unión Segunda de Guamasa por un resultado de 12 a 9.

Óliver Gil se separo con Ayoze Reyes en el último enfrentamiento del encuentro. El puntal C local venía de derribar a Cristian Arbelo, mientras que Reyes pudo con Cristian Galván y Sandro Ramos (ganador ante Daylos López y Jonay Placeres).

Adrián López encarriló el triunfo local al dejar fuera de brega por una amonestación al puntal B visitante Fabián Rocha lucha a lucha tras finalizar la tercera agarrada separada. Fabián había superado a Argeo García (ganador ante Samuel Rodríguez lucha a lucha).

Por su parte, se separaron las parejas Juan Jesús Jorge y Fermín Rocha (vendedor ante Rucadén González), Eusebio Jorge y Cristino Rodríguez, y en las primeras sillas Kilian Dominguez y Argemis Arbelo.

Mientras que se descalificaron por cuatro amonestaciones en la segunda agarrada el local Ruben Galván (vencedor ante Mikeas Campos en la segunda agarrada -tras un error de Camacho al declarar revuelta una caída ajustada que era favorable al visitante- y Daniel Díaz lucha a lucha) y Jonay Reyes.

No salieron a bregar por parte de los locales su puntal C Pedro Hernández y el Destacado Mamadou Kamara.

Con este resultado el Club de Luchas Tegueste Mercatenerife sigue firme en la primera posición de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top