Ultimas noticias deportivas
El CD Tenerife se impone al Getafe (1-0)

El CD Tenerife se impone al Getafe (1-0)

14 de Agosto.- Agencias.

El CD Tenerife derrotó al Getafe en el último encuentro de preparación de los dos equipos antes de comenzar la temporada en Segunda División, con un tanto en los instantes finales del tinerfeño Cristo González.

Empezó mejor el equipo insular, que estuvo cerca de abrir el marcador en el primer minuto de juego: un pase de Suso Santana dejó solo a Edu Oriol, pero el disparo del catalán se marchó demasiado cruzado.

Minutos más tarde llegó el primer susto en la portería del CD Tenerife, tras un mal despeje del portero Ismael Falcón que rebotó en David Fuster.

El dominio del partido era del conjunto canario, que llegaba con facilidad a las inmediaciones de la portería de Guaita. La oportunidad más clara estuvo en las botas de Iñaki Sáenz, pero en el mano a mano el portero desbarató la oportunidad de gol.

El CD Tenerife, que saltó al terreno de juego sin ningún delantero, pagó su falta de pegada para abrir el marcador antes del descanso, mientras que los azulones completaron el primer periodo sin ninguna ocasión clara.

El primer tramo del segundo periodo transcurrió sin acciones relevantes, hasta que Jorge Molina se hizo con un balón suelto en la frontal del área y sorprendió al portero Dani Hernández, pero el disparo se estrelló en el larguero (67′).

En la siguiente acción el gol estuvo en las botas del hondureño Darixon Vuelto, quien remató fuera después de haber cogido con velocidad la espalda de la defensa getafense.

Cuando todo parecía indicar que el partido llegaría a la tanda de penaltis, un fallo en la salida de balón del Getafe lo aprovecharon los canarios para marcar: Younousse Diop, tras una galopada por la banda, asistió para Cristo González marcase a placer (89′).

FICHA TÉCNICA:

1. CD Tenerife: Falcón; Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Iñaki; Aitor Sanz, Vitolo; Oriol, Ale, Suso; y Omar Perdomo. También jugaron: Dani Hernández, Alberto, Marc Crosas, Ale Pipo, Darixon Vuelto, Cristo González, Camille, Younousse

0.Getafe CF: Guaita, Van Der Berg, Cata Díaz, Damián, Gorosito, Facundo, Lacen, Pacheco, Fuster, Álvaro y Jorge Molina. También jugaron: Antón, Alberto, Rolf Feltscher, Molinero, Álvaro Vázquez, Faurlín, Acosta, Mena, Miranda y Calderón.

Gol: 1-0: minuto 88, Cristo González.

Árbitro: Víctor Pérez Peraza, del comité tinerfeño. Amonestó a Antón, del Getafe.

Incidencias: Final de la IV Copa Emmasa Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, ante 3.457 espectadores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top