Ultimas noticias deportivas
El CD Tenerife ficha al delantero Aarón Ñíguez

El CD Tenerife ficha al delantero Aarón Ñíguez

31 de Agosto.

El CD Tenerife ha anunciado esta noche la contratación del atacante alicantino Aarón Ñíguez, que se ha comprometido con la entidad blanquiazul para la temporada 2016/2016, después de haber militado el curso pasado en el Sporting de Braga.

El delantero, de 27 años, se ha convertido en el octavo refuerzo de este verano de la entidad blanquiazul, que espera concretar durante la jornada del miércoles una o dos incorporaciones más.

El CD Tenerife ha destacado en un comunicado que Aaron, hermano mayor del centrocampista del Atlético Saúl Ñíguez, es un polivalente futbolista de vocación ofensiva que cuenta con experiencia en Primera División y Segunda División, además de haber jugado en Grecia, Escocia y Portugal.

Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, después de su experiencia en el Valencia Mestalla (06/07), Aarón Ñíguez militó, en el fútbol español, en el Xerez CD, el RC Celta de Vigo, el RC Recreativo de Huelva, la UD Almería y el Elche CF.

Ahora, tras vincularse con el CD Tenerife por espacio de una temporada, el nuevo refuerzo tinerfeñista afirmó sentirse “muy ilusionado” ante la posibilidad que le brinda la entidad presidida por Miguel Concepción.

“Sé que llego a un club histórico, con una gran afición”, valoró el jugador ilicitano en declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top