Ultimas noticias deportivas
Dos victorias y una derrota en los primeros amistosos de la pretemporada para el RCNT

Dos victorias y una derrota en los primeros amistosos de la pretemporada para el RCNT

12 de Septiembre

El conjunto de la Avenida de Anaga se impone este fin de semana a Conejero y al filial del Gran Canaria

 

El Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) de liga EBA ha disputado esta semana sus primeros partidos de pretemporada, saldados con dos victorias y una derrota. El conjunto de la Avenida de Anaga ha afrontando la mitad de los seis encuentros amistosos programados para antes de su estreno en la competición el próximo 24 de septiembre.

El primer partido del conjunto que dirige Santi Lucena se vivió el pasado miércoles en Las Palmas frente al filial del Gran Canaria, en lo que fue el estreno de la Copa Gobierno de Canarias de liga EBA, que esta edición tendrá formato de triangular a dos vueltas. Hubo victoria del filial amarillo por 71-67.

Este fin de semana el Náutico hizo de anfitrión de la Copa. El sábado el cuadro de la Avenida de Anaga recibía al Conejero, al que derrotaba 90-59 y el domingo hacía lo propio con el Gran Canaria (82-44).

El miércoles 14, el Náutico devolverá la visita al Conejero, equipo que a su vez cerrará la Copa recibiendo al Gran Canaria el domingo 18.

El viernes 16 el RCNT hará su estreno en el Torneo de Tacoronte (19.00 horas), midiéndose al Cáceres (LEB). La otra semifinal medirá al Palma Air Europa con el UMF Tindastoll. El sábado 17 se jugará la final y el duelo para dirimir el tercer y cuarto puesto.

La cita en Tacoronte será la última de preparación para el RCNT antes del inicio de la EBA, el sábado 24 en Quintanar. El sábado 1 de octubre llegará el estreno en casa frente al Torrelodones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top