Ultimas noticias deportivas
Cristiano es la bestia negra del Atlético: 13 goles en 16 derbis

Cristiano es la bestia negra del Atlético: 13 goles en 16 derbis

Agencias 12 Sep.-  Cristiano se entrenó ayer con gran intensidad, perfilando su estado de forma para llegar al derbi en plenitud. El parón en la preparación, en el que ha evitado además el Virus FIFA, ha sido determinante para que se vista de corto ante el Atlético con fuerzas renovadas. Un rival, por cierto, para el que es una auténtica bestia negra: ha marcado a los rojiblancos 13 goles en 16 partidos (siete en Liga; cinco en Copa y uno en la final de la Champions).

Cristiano vuelve con ganas al Bernabéu y a medirse con el Atlético, ya que en la Supercopa de España jugó sólo la primera parte en la ida, mientras que en la vuelta entró en el minuto 46 muy mermado por los dolores. Su último gol marcado al equipo de Simeone fue en la final de Champions, el cuarto y de penalti. La celebración fue considerada por los jugadores del Atlético muy desproporcionada, lo que dejó alguna herida abierta en el orgullo de los rojiblancos.

Victorioso. Cuando Cristiano se enfrenta al Atlético, el balance le resulta muy positivo. Más allá de que ha marcado en los cuatro de los últimos cinco derbis, se debe observar que el portugués suma once victorias en los dieciséis enfrentamientos que ha jugado, dos empates y tres derrotas.

La motivación de Cristiano es una evidencia cuando se trata de un derbi y por ello se ha preparado durante trece días sin descanso para afrontarlo con máximas garantías. Godín, Miranda y compañía le esperan. ­

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top