Ultimas noticias deportivas
Copa Davis: Alemania aventaja a España (2-0).

Copa Davis: Alemania aventaja a España (2-0).

31 de Enero de 2014 (Agencias)

Roberto Bautista Agut, que debutaba en una eliminatoria de Copa Davis,  perdio con claridad, por 6-2, 6-4 y 6-2, ante Philipp Kohlschreibera, que proporcionó a Alemania el primer punto en el enfrentamiento contra España en Fráncfort.

El germano, vigésimo séptimo jugador del mundo, tardó una hora y 43 minutos en deshacerse del español, que no encontró la manera de inquietar al tenista local.

El tenista español, que mejoró en la segunda manga, no pudo con Kohlschreiber y perdio la manga por 6-4.

Mientras el alemán mantuvo el ritmo durante todo el partido, Bautista fue presa de los altibajos en su juego. En el tercer set se hundió definitivamente, consciente de la dificultad de enderezar un partido con dos mangas de desventaja.

Por su parte Feliciano López, que igualó una desventaja de dos sets, perdio su partido ante Mayer (7-6(6), 7-6(4), 1-6, 5-7 y 6-3) y dio a Alemania el segundo punto del enfrentamiento de primera ronda del Grupo Mundial que disputa contra España, que quedó al borde de la eliminación.

Alemania toma ventaja en el duelo de Fráncfort 2-0.

 

Acerca de Admin

Noticias de todos los deportes con atención al futbol en Canarias, Nacional e Internacional. Polideportivo. Tenis, Cliclismo, Baloncesto. NBA

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top