Ultimas noticias deportivas
Carreño y García López se enfrentarán a Feliciano y Marc López en semifinales de dobles del Open USA

Carreño y García López se enfrentarán a Feliciano y Marc López en semifinales de dobles del Open USA

8 de Septiembre.

Los tenistas españoles Pablo Carreño Busta y Guillermo García López se han clasificado este miércoles para las semifinales en dobles del US Open, el último Grand Slam de la temporada, al imponerse a la pareja formada por el polaco Lukasz Kubot y el austríaco Alexander Peya. En la próxima ronda, la pareja se enfrentará a los también españoles Feliciano López y Marc López, que este martes eliminaron a los hermanos Bryan.

Carreño y García López han vencido a los duodécimo cabeza de serie por 7-6 (8), 6-7 (3) y 6-4. “Es muy especial para nosotros llegar a las semifinales porque es la primera vez para ambos. Estamos muy contentos y es una victoria muy importante porque ha sido un partido difícil”, ha asegurado Carreño Busta al término del partido.

Por su parte, García López ha celebrado el pase a semifinales y ha destacado que se sienten “muy cómodos” en la pista. “Estamos jugando muy bien juntos y nos compenetramos bien. Somos amigos y hablamos el mismo idioma y eso es muy importante en dobles”, ha añadido.

Los españoles han tenido que ir a tres sets, después de ganar el primero en el ‘tie break’ y perder el segundo pese a que han llegado a tener una bola de partido, en un encuentro que ha durado 2 horas y 43 minutos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top