Ultimas noticias deportivas
Carla Suarez cae en primera ronda del Open de China.

Carla Suarez cae en primera ronda del Open de China.

2 de Octubre. Agencias.

La española Carla Suárez, séptima favorita, fue eliminada en primera ronda del Open de China de Pekín al perder contra la kazaja Yaroslava Shvedova, número 41 de la clasificación de la WTA, por 6-1 y 6-3.

La española, de 26 años y en el octavo puesto del ranking mundial, no pudo repetir su actuación del año pasado en el torneo pequinés, cuando alcanzó los octavos de final, y quedó fuera en su debut en la capital china tras una hora y doce minutos de partido.

Shvedova no dio opciones a Suárez en el primer set, que se adjudicó por 6-1, y, pese a que después la española planteó más resistencia, también acabó ganando el segundo por 6-3.

Paso atrás de Carla Suárez en sus aspiraciones de sacar billete para el Masters WTA Final de Singapur, donde se reunirán las ocho mejores de la temporada.

Tras eliminar a la séptima cabeza de serie del torneo, la kazaja se enfrentará en segunda ronda a la joven suiza Belinda Bencic, de 19 años y número 40 de la WTA, que derrotó a la alemana Anika Beck (48 del mundo) por 6-3 y 6-2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top