Ultimas noticias deportivas
Buen partido del Herbalife Gran Canaria en su presentación ante el Ratiopharm Ulm (96-77)

Buen partido del Herbalife Gran Canaria en su presentación ante el Ratiopharm Ulm (96-77)

17 de Septiembre

El Herbalife Gran Canaria arrolló al Ratiopharm Ulm alemán por 96-77 en el encuentro de presentación ante su afición en el Centro Insular de Deportes y puso sobre la mesa sus credenciales de cara al duelo ante el Laboral Kutxa Baskonia en la Supercopa Endesa.

El vigente subcampeón del campeonato alemán, rival del Valencia Basket y del Montakit Fuenlabrada en la próxima edición de la Eurocopa, exhibió su potencial con Butler en estado de gracia.

El Herbalife Gran Canaria jugó un buen partido y, con la irrupción de Hendrix y Báez en la zona y el cuarto triple de Salin, unido a la tercera falta personal de Butler, se conectó en la recta final del segundo período para obtener un parcial 15-0 al descanso (45-46) y enfilar el claro triunfo final (96-77).

Ficha técnica:

 96 – Herbalife Gran Canaria (24+21+29+22): McCalebb (13), Salin (20), Rabaseda (6), Báez (6) y Hendrix (7) -cinco inicial -, Planinic (18), Kuric (7), Oliver (3), Pasecniks (2), Paulí (5) y O’Neale (9).

Entrenador: Luis Casimiro.

77 – Ratiopharm Ulm (32+14+12+19): Günther (10), Braun (18), Butler (13), Babb (5) y Morgan (5) -cinco inicial-, Ohlbrecht (9), Ferner (3), Tadda (2), Neumann (1), Hobbs (8) y Sutton (3).

Entrenador: Thorsten Leibenath.

Árbitros: Araña, Sánchez y Caballero. Eliminaron por faltas personales al visitante Butler (min. 37).

Incidencias: Partido de presentación del Herbalife Gran Canaria disputado en el Centro Insular de Deportes ante cerca de 2.000 espectadores. El dinero recaudado de las entradas al precio de tres euros irá a favor del exjugador amarillo Greg Stewart, quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un infarto agravado por un golpe en la cabeza.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top