Ultimas noticias deportivas
Al Tacuense se le escapa el triunfo en el último minuto (3-3)

Al Tacuense se le escapa el triunfo en el último minuto (3-3)

2 de Octubre. Agencias.

La Unión Deportiva Tacuense no termina de adaptarse a la máxima categoría del fútbol femenino español, ya que tras llevar su partido de la cuarta jornada controlado hasta el descanso con un claro tres a uno, no pudo aguantarlo para sumar su primera victoria de la temporada y terminó cediendo un empate en el último minuto ante el Oiartzum.

Las jugadoras de Javi Martínez se fueron haciendo con el control del partido, y empujando a su rival a campo propio, hasta conseguir Reichel anotar el primer tanto, que igualmente significaba un hito para el club lagunero, al inaugurar ese casillero en la primera división femenina.

Un gol que animó a los jugadores locales, que pasaron a sumar dos nuevos en apenas dos minutos, mediante un doblete de Andrea.

Sin embargo, antes del descanso, y de esos goles llamados sicológicos, el conjunto vasco reducía diferencias y afrontaba la segunda parte metido de nuevo en el partido.

Un nuevo periodo en el que los guarismos aún se ajustaban más, cuando Carol remataba desde los once metros, y nueva dinámica en el encuentro.

Las laguneras no dejaron de intentar aumentar el marcador, pero sería Arranz, en el último minuto la que pondría la desolación al subir el empate al marcador e impedir la primera victoria local en su debut en la Liga Iberdrola.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top