Ultimas noticias deportivas
Aíto: El Hapoel Jerusalén tiene jugadores importantes con pasado ACB

Aíto: El Hapoel Jerusalén tiene jugadores importantes con pasado ACB

Agencias.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, considera que el Hapoel Bank Yahav Jerusalén israelí, próximo rival amarillo en la fase de ‘last 32’ de la Eurocopa de baloncesto, cuenta con jugadores “importantes” con pasado ACB.

García Reneses ha recordado que en las filas del líder del campeonato de Israel juegan el exUnicaja Rowland, el exFIATC Joventut Gaffney, el exReal Madrid y Dominion Bilbao Basket Fischer y el exLaboral Kutxa Eliyahu.

“Todos esos jugadores son muy importantes y, además, Rowland es un base fortísimo al que ya nos medimos la pasada temporada cuando jugaba en Turquía -Banvit Bandirma-“, ha analizado el preparador madrileño en la web del ‘Granca’.

Tras caer ante el Estrasburgo francés por 76-85 en el estreno de esta ronda continental, el máximo responsable amarillo no cree que este duelo cobre más importancia de lo debido, ya que ha asegurado que “todos” los partidos son “importantes”.

“El Hapoel es líder en Israel por encima del Maccabi y posee un estilo diferente al que estamos acostumbrados. Vamos a ver cómo nos adaptamos a esa diferencia en el juego de ellos y si podemos dar nuestro rendimiento bueno”, ha dicho.

Sobre la baja de su director de juego canadiense Kevin Pangos por un traumatismo craneal, García Reneses ha reconocido que “lógicamente” no es lo mismo jugar con Paulí en esa posición.

“De todos modos, eso pasa en los equipos. Normalmente, los jugadores deben adaptarse a lo que necesita el equipo y eso es lo que intentaremos hacer otra vez”, ha agregado.

El enfrentamiento Hapoel Jerusalén-Herbalife Gran Canaria se disputará mañana, a partir de las 20.55 horas (hora local) en el Pais Jerusalén Arena, y será arbitrado por Pukl (Eslovenia), Vojinovic (Serbia) y Mitrovski (Macedonia).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top