Ultimas noticias deportivas
Comienza la temporada para los equipos de la sección de natación del RCNT

Comienza la temporada para los equipos de la sección de natación del RCNT

El pasado lunes día 7 de septiembre dio comienzo oficialmente la temporada 2015-2016 para todos los equipos integrantes de la sección de natación del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) con los primeros trabajos físicos y de piscina.

Con gran ilusión comienza esta nueva etapa en la sección, tras los cambios habidos en la junta directiva que ahora preside Antonio Lazcano. Por su parte la secretaría técnica estará a cargo de Alejandro Gómez, que contará con el trabajo y apoyo del resto de los entrenadores de la sección: Concepción Escatllar, Irma Bermúdez, Natalia Juliá y algún otro fichaje que está a punto de llegar.

Durante esta temporada los nadadores del RCNT competirán en las modalidades de natación, natación sincronizada y salvamento y socorrismo, esperando conseguir repetir los brillantes resultados obtenidos durante la temporada anterior.

Las clases de la escuela de natación y las de mantenimiento de jóvenes y adultos se reanudarán el próximo 5 de octubre, siendo novedad para este año, la apertura de la escuela de natación sincronizada dirigida a niñas y niños menores de 10 años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top